MANTEOBRA
COMERCIALIZADORA Y DISTRIBUIDORA DE MATERIALES ESPECIALIZADOS PARA LA CONSTRUCCION

     

    En MANTEOBRA, ofrecemos un amplio portafolio de productos de  las mejores marcas en México, completas soluciones y útiles en muchas aplicaciones, desde los mas Económicos del Mercado hasta los de larga duracion.

     

     

    El Impermeabilizante Acrílico es una forma rápida, segura y eficaz de evitar filtraciones en su techo, porque es un material echo a base de Diversas Resinas y al secar se convierte en una capa impermeable entre el agua y su superficie, con Garantías de 3 a 12 años.

    Actualmente los impermeabilizantes elastomericos fibratados son de ultima generacion, que revoluciona la tecnologia, logrando el mejor balance de propiedades mecanicas como son: la elongacion, tension y resistencia al desgaste, ademas de secado rapido a extra rapido, dando ventajas unicas en el mercado, para poder hacer el Sistema de Impermeabilizacion completa en un solo dia y ofrecer la mayor durabilidad.

     

    CARACTERÍSTICAS:

    • El Impermeabilizante acrílico es adecuado para cualquier tipo de clima - sigue siendo flexible en frío, no se agrieta ni se secan en el calor, se ve afectada por la radiación ultravioleta como resultado de la exposición al sol a largo plazo, resistente a la lluvia ácida y la contaminación del aire y transito de personas.
    • El Impermeabilizante Acrílico es amigable con el medio ambiente - los recubrimientos acrílicos a base de agua no contienen dispersantes tóxicos o tintas, ideal para techos utilizados para la recolectar aguas pluviales, las precauciones de seguridad para los aplicadores son los mismos que para las pinturas de la casa a base de agua.
    • Se adhiere a casi cualquier superficie- El Impermeabilizante acrílico contiene sustratos adecuados  para su adecuada adhesión, incluyendo asfalto, metal, concreto y aislamiento de espuma rígida.
    • Variedad de Colores: los colores arquitectónicos, tales como rojos, verdes y grises en los techos de concreto y de metal; El impermeabilizante acrílico blanco mantiene edificios y casas significativamente más frescas en el verano, ahorra energía y reduce al mínimo de calor urbano.

    • Económico - El costo del Impermeabilizante Acrílico es menor que Otros Sistemas de para Impermeabilizar.



     

     

    El Impermeabilizante Asfaltico es  Flexible y Resistente a las Inclemencias, Transito e Intemperia, Garantías de 3 a 10 años, de uso tradicional, fabricados a base de materiales asfalticos modificados, los cuales se utilizan en la aplicacion de azoteas, barreras de vapor, impermeabilizacion de cientacion, etc. y estos vienen en base agua o base solvente, segun sea el caso de la zona a impermeabilizar y que sea idónea para esa zona.



     


     

    El Impermeabilizante Prefabricado Tipo SBS, se componen de una membrana prefabricado de asfalto modificado con una superficie en acabado liso‐arenado o una superficie granular durable. Consiste de una selección especial de asfalto modificado con polímero SBS (Estireno Butadieno Estireno) virgen, reforzada con un refuerzo central de poliéster o fibra de Vidrio y se garantiza dependiendo su grosor 3.0, 3.5, 4.0, 4.5, etc.

    El Impermeabilizante Prefabricado es un producto flexible que puede hacer frente a la tensión mecánica durante y después de la instalación, además de una gran resistencia a las inclemencias.


    El Impermeabilizante Prefabricado ha sido elaborado y probado para cumplir con las especificaciones de cualquier lugar para los cuales ha sido diseñado teniendo en cuenta las condiciones climáticas y la resistencia que el material tienen que soportar. El Manto de Impermeabilizante Prefabricado puede ser aplicado por cualquier persona sin entrenamiento especial, pero siempre es recomendable que un técnico especializado con las herramientas adecuadas para evitar accidentes realice la impermeabilización para evitar futuras complicaciones.

    CARACTERÍSTICAS:

    Exterior Resistente al transito de personas; pues no son quebradizos. El Impermeabilizante Prefabricado es un Manto de Aplicación Multi-flama o Termofusión (Vulcanizado) que al derretirse la capa inferior del manto, esté se adhiere completamente a su techo o superficie.


     


    Son productos diseñados para proteger las construcciones y el concreto expuestos a los daños causados por la filtración de agua y humedad. Son materiales de gran elasticidad, estabilidad química, resistencia a intemperie, adherencia a superficies como madera, metal y concreto, y ofrecen una alta calidad estética, son fáciles de aplicar y ofrece una gran versatilidad de soluciones a sus problemas, asi como productos amigables con el medio ambiente.

     


     

    VULKEM 350NF-351 - SISTEMA DE IMPERMEABILIZACIÓN PARA TRÁNSITO PEATONAL.

    Es un sistema impermeable de poliuretano, monocomponente de bajo aroma y bajo contenido de Compuestos Orgánicos Volátiles que se adhiere firmemente a superficies limpias y secas de concreto, madera o metal.
    USOS: Plazas, pasos peatonales, balcones y zonas expuestas a tránsito peatonal


    VULKEM 350NF-345-346 - SISTEMA DE IMPERMEABILIZACIÓN PARA TRÁNSITO VEHICULAR.

    Sistema de poliuretano modificado para tránsito vehicular, compuesto de una capa base (350NF), capa intermedia para uso rudo (345) y una capa superior (346). Este sistema único de impermeabilización está diseñado para obtener una adhesión tenaz, resistencia al impacto extremo y la abrasión junto con estabilidad química sobresaliente.
    USOS: Estacionamientos y zonas sujetas a tránsito vehicular.

    TREMproof 201/60 - IMPERMEABILIZANTE ELASTOMÉRICO DE POLIURETANO MODIFICADO

    Es un elastómero de un solo componente, de curado en húmedo. Está disponible en tres viscosidades (SL, R y T) que son adecuadas para aplicarse en superficies horizontales y verticales.
    USOS: Muros de contención, jardineras y aplicaciones como membrana “entre losas”

    TREMproof 250GC - MEMBRANA DE IMPERMEABILIZACIÓN ELASTOMÉRICA, MONOCOMPONENTE

    Membrana de impermeabilización de poliuretano modificado, de curado rápido, alto contenido de sólidos y cumple con el contenido de COV's,disponible en tres viscosidades (SL, R y T).
    USOS: Puede aplicarse en concreto húmedo y concreto verde. Presenta excelente adherencia en superficies concreto, madera, metal y mampostería.

     

    VULKEM 801 - IMPERMEABILIZANTE DE POLIURETANO ALUMINIZADO DE TRABAJO PESADO

    Es poliuretano monocomponente líquido, formulado para tener alta resistencia a la tensión, a la ruptura y al estiramiento. Apto para aplicaciones verticales y horizontales. Forma un recubrimiento impermeable y resistente a la intemperie.
    USOS: Sustratos donde se han eliminado completamente materiales sueltos y reparado los principales defectos. Tiene una excelente resistencia a la mayoría de los ácidos, álcalis, sales, grasas y solventes.

     

    ALUMANATION 301 - IMPERMEABILIZANTES REFLECTIVO PARA CUBIERTAS CON RESISTENCIA A LA CORROSIÓN Y OXIDACIÓN.

    Impermeabilizante que no requiere primario para mantenimiento industrial formulado con alto contenido de sólidos seleccionados, líquidos asfálticos, aceites anti-secantes, una mezcla de fibras naturales y sintéticas y un pigmento fino de aluminio. ALUMANATION 301 refleja el calor, previene la corrosión y proteje contra ácidos suaves y vapores alcalinos en una gran variedad de sustratos.

    USOS: Techos metálicos, paredes laterales y como cubierta reflejante para BUR y betumen modificado.
     


     
     

    Fester SIP P 611 WB Primario epóxico base agua para sistemas impermeables de poliuretano

    Primario epóxico, base agua, líquido de aspecto lechoso. Esta constituido por dos componentes y deben mezclarse para la aplicación,esta diseñado para imprimar el concreto u otras superficies porosas antes de la aplicación de los iguientes sistemas impermeables de poliuretano Fester SIP.
     

    Fester SIP I 620 Impermeabilizante de poliuretano aromático
     
    Producto de poliuretano aromático, altos sólidos y viscosidad media,Está constituido por dos componentes y deben mezclarse para su aplicación, para conformar la capa impermeable y la capa intermedia en los sistemas de impermeabilización Fester SIP.

    *Para aplicación en techos de losas de concreto y entre pisos, donde se requiera conformar un sistema impermeable de alto desempeño, con resistencia al tránsito vehicular y al tránsito peatonal intenso.
    *Para aplicar la capa intermedia y recibir el riego de arena sílice en los sistemas que así se recomienda.
    *Para conformar la capa impermeable del sistema de alta durabilidad para techos.

     

    Fester SIP M 640 y MF 640 Arena mineral de sílice

    Mezcla de arenas sílice de baja absorción, redondeada, granulometría controlada y libre de humedad, como parte de los sistemas Fester SIP para reforzarlos mecánicamente ante condiciones de desgaste por abrasión vehicular o peatonal intenso.

     

    Fester SIP A 650 Recubrimiento de poliuretano alifático
     
    Acabado de poliuretano alifático de altos sólidos, base solvente (con bajos VOC), baja viscosidad y esta conformado por dos componentes que deben mezclarse para su aplicación.
     
    Se aplica como acabado final para recubrir los sistemas impermeables de poliuretano Fester SIP, protegiéndolos contra los efectos del intemperismo y la abrasión causada por el transito vehicular o peatonal.
     

    Fester SIP R 630 Solvente reactivador para sistemas impermeables de poliuretano

    Mezcla de solventes especialmente diseñada para limpiar y reactivar las superficies entre las capas de los sistemas impermeables de poliuretano Fester SIP.

    Para promover y asegurar la adherencia entre las capas de Fester SIP I 620 y Fester SIP A 650 cuando por alguna razón las capas anteriores de estos productos, han permanecido aplicadas por tiempo mayor a 12 horas, Es amigable con el medio ambiente, bio-degradable y no bio-acumulable, Eficiente para mejorar la adherencia.


     


     

    AUTO-GARD,Sistema de poliuretano liquido para estacionamientos de concreto nuevo o en uso, Diseñado para soportar tránsito vehicular directo.

    Ventajas:

    • • Sistema diseñado para superficies con tránsito vehicular
      • Protege el concreto de las filtraciones y su deterioro
      • Prolonga la vida útil de la estructura de su estacionamiento
      • Forma una barrera protectora monolítica
      • Garantizable
      • Reparable
      • Sustentable ya que es renovable

    Ideal para:

    • Estacionamientos y rampas de acceso.

     

    PEDA-GARD Sistema de poliuretano. 
    • Impermeabilizante para áreas con tránsito peatonal
    • Sistema monolítico que se integra a la estructura
    • Protege cualquier superficie de concreto
    • Reduce los costos de mantenimiento, renovable
    • Decorativo, ya que puede ser en colores
    • Antiderrapante
    • Sustentable
    • Estacionamientos y rampas de acceso
    Ideal para:
    • Terrazas, estadios y pasillos con tránsito peatonal frecuente.
     
    ELASTA-GARD,Sistema de poliuretano.

    • Diseñado para azoteas de concreto nuevo o en uso
    • Recubrimiento para azoteas a base de poliuretanos de alto desempeño
    • Sustentable por que es renovable
    • Resistencia y durabilidad
    • Flexibilidad de impermeabilizante elastomérico
    • Altamente reflectivo (color blanco)
    • Resistencia química.

    Ideal para:

    • Azoteas de concreto nuevo o existente

     


     

    Son impermeabilizantes cementicios en polvo cuya base es el cemento y agregados químicos que los hacen reaccionar en presencia de agua, formando cristales hidrofóbicos que impermeabilizan el concreto, protegiendo superficial e integralmente el elemento. Este sistema de impermeabilización pertenece a una de las primeras soluciones empleadas para la impermeabilización de muros contra aguas freáticas, interior de tanques de almacenamiento de agua, etc.
     
     


    SUPER-EUCOSEAL - es una mezcla a base de cemento modificado con resina acrílica en polvo y componentes químicos impermeabilizantes de alta especificación cuya finalidad es proteger e impermeabilizar superficies de concret,mortero o mamposteria en interiores y exteriores.


    HEY’DI K-11 -  es un sistema respirable base cemento, modificado con polímeros, de dos componentes  para impermeabilizar concreto y mampostería. La textura y consistencia es similar a la del concreto y se puede aplicar con brocha o aspersor. HEY'DI K-11 se convierte en parte integral del muro e  impermeabiliza el lado positivo o negativo mediante un proceso de cristalización. HEY'DI SB es el agente adherente que se usa con HEY'DI K-11. Mejora la adhesión, flexibilidad y resistencia a la permeabilidad del sistema.



    HEY’DI POWDER X SYSTEM - es una combinación de materiales cementicios y materiales base silicatos que se utiliza en el lado negativo de las superficies para sellar y detener fugas o filtraciones causadas por presión hidrostática, se compone de dos componentes, en tres capas. Un componente es en polvo y el otro líquido. HEY'DI POWDER X es un polvo seco que se endurece en segundos cuando se expone al agua. HEY'DI SEALING LIQUID penetra a través del HEY'DI POWDER X a los capilares del sustrato. Allí, reacciona con la humedad y las partes constituyentes del sustrato y forma cristales. Mientras exista humedad, el proceso de cristalización continuará durante seis meses aproximadamente. HEY'DI POWDER X SYSTEM es de color cemento gris oscuro y no ha sido diseñado para ser utilizado como acabado decorativo.

     


     

    VANDEX PLUG. es un cemento hidráulico, listo para ser usado y de fraguado rápido, que se usa para obturar fugas de agua y humedad.


    VANDEX POLYCEM Z. es un revestimiento de protección a dos componentes, mejorado con polímeros,en base a cemento. Se compone de VANDEX POLYCEM (componente seco) y de VANDEX POLYCEM LIQUID (componente líquido),
    Gracias a su composición de cemento, arenas de cuarzo de granulado escalonado, ingredientes químicos activos y aditivos de polímero, se obtiene una capa protectora impermeable y resistente a ataques químicos y a la abrasión. Una vez completado el curado, VANDEX POLYCEM Z resiste a una presión de agua hasta 1.5 bares, posee excelentes propiedades de adhesión por lo que puede aplicarse tanto en superficies verticales como horizontales, caracterizadose por una resistencia duradera a heladas/deshielos, sales de deshelar y a los agentes agresivos de las aguas residuales.


     
    VANDEX UNI MORTAR 1 Z. es un mortero cementoso, para impermeabilización y reparación, resistente al agua y a la humedad, con grande resistencia a los sulfatos. se usa para reparar tanques abiertos y canales en plantas de tratamiento de aguas residuales, tanto en superficies horizontales como verticales, las cuales están en contacto con agua y humedad, se aplica en capas de 6 a 12 mm de espesor en una sola mano debido a su granulometría, es un material muy resistente a la abrasión y a las sales de deshielo y tiene una considerable resistencia mecánica.
     

     

     


    FERROFEST I .Impermeabilizante metálico, Compuesto metálico en polvo, de granulometría controlada y con un agente promotor de oxidación. Se aplica en forma de lechada en combinación con cemento y agua.
     

    CR 65.  SELLA E IMPERMEABILIZA SUPERFICIES VERTICALES, Compuesto base cemento, en polvo, color gris y listo para usarse, al cual solamente se le agrega agua para su aplicación, logrando una consistencia cremosa y suave, fácil de aplicar. Una vez aplicado y seco, forma capa impermeable.
     

    CR 66.  Impermeabilizante cementoso súper elástico, Es un impermeabilizante barrera de vapor cementoso de color gris, súper elástico, de dos componentes (Componente “A”, polvo en saco de 25 Kg. y Componente “B”, líquido en porrón de 10 Kg.) que al ser mezclados toman una consistencia cremosa, suave y fácil de aplicar, formulado con aditivos especiales y polímeros resistentes a álcalis. Ya seco, FESTER CR 66 forma una capa impermeable y elástica que puede soportar movimiento de la superficie y proporciona excelente resistencia al puenteo de grietas.

     

    XYPEX ADMIX C-2000.  Aditivo impermeabilizante por cristalización para la protección del concreto, Es el único tratamiento químico de protección e impermeabilización que optimiza la calidad del concreto. Xypex Admix C-2000 se agrega al concreto en el momento de su preparación. Xypex Admix C-2000 se compone de cemento Portland, arenas de cuarzos muy finos tratados y varios químicos activos.

    La acción de Xypex Admix C-2000 comienza en el momento de la hidratación del cemento, que consiste en una reacción catalítica, generando la formación de cristales no solubles a lo largo de las poros de todo el concreto. Las cadenas de cristales sellan los poros y capilares transformando al concreto en impenetrable por líquidos en cualquier dirección.

     
    Xypex Admix C-2000 ha sido diseñado para ser utilizado en todo tipo de concreto y para una variedad importante de proyectos de obras hidráulicas expuestas a temperaturas extremas y condiciones climáticas severas.

     

    XYPEX CONCENTRADO,  Impermeabilizante por cristalización para elementos de concreto bajo presiones hidrostáticas severas, Compuesto en polvo que provoca una reacción catalítica por acción del agua, dando lugar a la formación de cristales insolubles en el interior de los poros y capilaridades del concreto.

     

    XYPEX MODIFICADO.  Impermeabilizante por cristalización para elementos de concreto, Compuesto en polvo que provoca una reacción catalítica por acción del agua, dando lugar a la formación de cristales insolubles en el interior de los poros y capilaridades del concreto.
     
     

    XYPEX PATCH'N PLUG.  Taponador de fraguado rápido para tratamiento Xypex, Compuesto hidráulico cementoso para taponeos y resanes en estructuras de concreto. No sufre contracciones,Detiene el flujo de agua en segundos.

     

     




     

     


     

     


     


     
    © 2014 MANTEOBRA